jueves, 21 de agosto de 2014

El edificio en el Consejo


Desde La Juntada creemos que es muy importante poder avanzar en la solución de los problemas que tiene el edificio actual. Uno de los mayores impedimentos que tenemos los estudiantes a la hora de encarar estos problemas es la falta de información, no sólo de la causa de estos problemas sino del presupuesto que dispone la facultad para refacciones, en qué se utiliza, etc. Por eso llevamos una serie de pedidos de informe a la comisión de Hacienda, que es la que se encarga del presupuesto de la facultad. Para poder avanzar en cualquier discusión sobre el edificio, es necesario contar con toda la información y así exigir que las decisiones en torno a qué es necesario reformar en el edificio actual las podemos tomar entre todos, y no la gestión de la facultad de forma unilateral.
Aca te dejamos los temas que incorporamos en el pedido de informe sobre los problemas edilicios:
  • Protocolo de Emergencia:  Estado de las salidas y luces de emergencia, situación del protocolo de incendios.
  • Plagas
  • Baños: Cuál es el motivo por el que se inundan con tanta frecuencia, cuál es el motivo por el cual se corta el suministro de agua frecuentemente.
  • Cuales son las consecuencias que le puede llegar a traer a la estructura del edificio la visible humedad en paredes y columnas.

No hay comentarios: